About the moment

Capacítate en inglés para negocios, prepárate para aprobar los exámenes internacionales de inglés IELTS, TOEFL-TOEIC en Inlingua Victoria College y  of Languages, Hansa Language CenterSt. George International College, amplía tus oportunidades de ser admitido en el bachillerato  en Braemar College o universidad que desees en Canadá.  

Estudia inglés en una de las mejores escuelas de idiomas  en Canadá, en las ciudades de Toronto, Vancouver, Montreal, Victoria, etc. Puedes elegir entre  300 clases para todos los niveles y necesidades de lenguaje,  si eres profesor sé parte de los programas de entrenamiento a maestros, practica el idioma, conoce nuevos amigos y realiza contactos profesionales en los  paseos, visitas, excursiones, deportes y actividades sociales.  

Estudia inglés o francés como segundo idioma en Montreal, forma parte de los campamentos de verano e invierno, programas  profesionales, prepárate para los exámenes de TOEFL-TOEIC que son necesarios para postular en una universidad en Canadá, conoce lugares y disfruta de variadas actividades sociales, en los programas del Montreal International Institute of Language Arts.

Prepárate para el ingreso a colegios o universidades de Canadá, aprende inglés general, para negocios, discursos para el éxito, programas intensivos para profesores escolares, en los campus de Canadá, Vancouver y North York de St. George International College.

GLIN  te ayuda a cumplir tus sueños, en los programas que ofrecemos también puedes terminar el bachillerato o un año escolar en Braemar College o estudiar una carrera corta en Centennial College George Brown y Selkirk College.

Estudia inglés o mejora el manejo del idioma en Estados Unidos, en los campus de Stanford House ubicados en Cambridge, London, Brighton, Canterbury, Boston, Chicago, San Diego y San Francisco, para prepararte para  ingresar a la universidad mediante los programas On Campus.