Estudio de idiomas e intercambios culturales en Canadá


Inlingua Victoria

Inlingua Victoria cuenta con una moderna y renovada escuela ubicada en el centro de la segura y emocionante cuidad de Victoria, en la costa Oeste de Canadá. El método de aprendizaje del idioma que maneja nuestra escuela se ha perfeccionado mediante un proceso de más de 45 años de experiencia en el ámbito de estudiantes internacionales. Cada año más de medio millón de increíbles estudiantes aprenden inglés y otros idiomas con nosotros.
Las personas que tienen nivel avanzado de inglés, pueden participar del programa de diplomado en hospitalidad y administración de servicios, y recibir un certificado laboral por parte una de las industrias más reconocidas de la zona, donde puede estudiar y trabajar al mismo tiempo durante seis meses.


miila

MIILA, Montreal Instituto Internacional de Lenguas y Artes, es un instituto que cuenta con un ambiente de aprendizaje dinámico en un establecimiento moderno y acogedor.
Sus principales programas de estudio son los cursos de inglés como segundo idioma (ESL) y francés como segundo idioma (FSL) en grupos de seis a diez estudiantes, dictados por profesores certificados en ESL y FSL, con amplia experiencia en enseñanza a estudiantes internacionales, quienes aplican metodologías que facilitan el aprendizaje porque identifican tus fortalezas y debilidades en el manejo del idioma.
Aprende inglés y francés en las mañanas y en las tardes conoce lugares turísticos de la ciudad.


miila

El Hansa Language Centre uno de los centros de estudio de idiomas más grandes y mejor establecidos del Canadá. Hansa ofrece aproximadamente 300 clases diarias, para todos los niveles y necesidades de lenguajes. Hansa también ofrece cursos de inglés para docentes que deseen certificarse en ESL.
Estudia idiomas como inglés francés, español, portugués, alemán, japonés, árabe, ruso y chino (mandarín), mientras conoces Toronto. Disfruta de las variedades de clases de idiomas, paseos, visitas, excursiones, deportes y actividades sociales de Hansa Language Centre.
Vive la experiencia de Hansa, en las mañanas estudia de forma intensiva y en las tardes conoce la hermosa ciudad de Toronto.


miila

Los campus de St. George International College acogen a estudiantes de diferentes partes del mundo para sumergirlos en la cultura canadiense y mejorar su inglés., convirtiendo a su estadía en una experiencia inolvidable.

St. George International College cumple con todos los estándares de la industria para las escuelas de inglés como segunda lengua (ESL). Cuenta con personal docente que emplea metodologías de enseñanza lúdica, para inglés general, inglés de negocios bachillerato y carreras universitarias.
Estudia en la mañana de forma intensiva y en la tarde conoce sitios turísticos de Toronto o Vancouver en St. George International College