Carreras universitarias, postgrados y maestrías en Estados Unidos, Europa y Reino Unido


Inlingua Victoria

Con los programas pre-universitarios de On Campus puedes disfrutar de una verdadera experiencia universitaria en programas de licenciaturas y masterados en Estados Unidos, Europa y Reino Unido.
A través de nuestras alianzas puedes elegir entre 500 universidades en todo el mundo para estudiar en programas flexibles, con experiencia y garantía de excelencia, porque formamos parte del Cambridge Education Group, el primer proveedor de programas de estudio en Reino Unido y uno de los principales proveedores de educación internacional desde 1952.


Stafford House International

Stafford House International es un grupo de escuelas que ofrece cursos generales, académicos y profesionales de inglés. Su misión de educar, inspirar y ayudar a sus estudiantes a disfrutar de las ciudades, otorgándoles confianza para liberar su potencia.
Los programas cuentan con horarios flexibles y disponibilidad de niveles desde principiante hasta avanzado; los cursos de inglés profesional se enfocan en contextos de negocios, como presentaciones y reuniones; en los cursos académicos te preparamos para que afrontes con éxito exámenes de Cambridge, IELTS y TOEFL. Viaja, aprende y vive en Stanford House


Selkirk  College

Selkirk College da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo para ofrecerles oportunidades académicas de excelencia y experiencia internacional como parte de sus estudios.
La variedad de programas que Selkir College se adaptan a las necesidades de jóvenes estudiantes que quieran culminar sus estudios de bachillerato, estudiar una carrera universitaria o para profesionales que quieran desarrollar sus habilidades.
Selkirk College se encuentra en Kootenays, una región espectacular de ríos, lagos, cascadas, playas, aguas termales, prados alpinos y montañas nevadas que alberga a cuatro de los siete parques nacionales de Columbia Británica


George Brown

George Brown ofrece programas de educación continua, a tiempo parcial y de tiempo completo que se adaptan a tu disponibilidad y te permiten trabajar para obtener un diploma, título o certificado.
George Brown College tiene nueve centros académicos y escuelas que ofrecen más de 150 programas universitarios. Sus programas están diseñados para potenciar las habilidades de sus estudiantes. Además George Brown College se asocia con empresas y organizaciones para vincular a los estudiantes al campo laboral. George Brown College te ayuda a llegar a donde quieres estar.


Study Group

Study Group trabaja con instituciones educativas para atraer al más alto nivel de estudiantes de todo el mundo y brindarles preparación y capacitación de la más alta calidad, garantizando los mejores resultados para los estudiantes y las universidades con las que colaboramos.
Sus programas internacionales le ayudan a superar la brecha académica, cultural y lingüística entre dónde se encuentra y dónde desea estar, por eso en el 2016, 70.000 estudiantes de 163 países eligieron el Study Group para proporcionarles experiencias de aprendizaje que les cambiaron su vida.