Transferencia a Colleges y Universidades


Inlingua Victoria

Centennial College es la primera universidad de la comunidad de Ontario fundada en 1966, que es reconocida como una de las instituciones más diversas de Canadá, porque en su campus estudian cerca de 100 grupos etnoculturales, representados en 80 idiomas.
Centennial College ofrece programas de estudio para diplomados, certificados y grados, en programas flexibles que ofrecen experiencia práctica y contenidos enfocados en desarrollar tus habilidades académicas. Además tiene una oficina internacional de educación y asesores internacionales en cada escuela, quienes te ayudarán con información y asesoramiento durante su estancia en el Centennial.
Tenemos más de 200 carreras para escoger en Centennial College y además tendrás un permiso de trabajo por medio tiempo.


Inlingua Victoria

CDI College tiene una historia probada de excelencia en académica en Canadá y en todo el mundo. En sus acogedoras instalaciones ofrece una educación internacional, que propicia el crecimiento personal, el cumplimiento de metas y la felicidad con el objetivo final de proporcionar una formación profesional rápida, centrada y relevante.
Nuestros estudiantes internacionales disfrutan de una serie de beneficios al estudiar en Canadá debido a que es uno de los países que ofrece alta calidad de vida. Además han tenido éxito en solicitudes de empleo en industrias e universidades. Los trámites de admisión de CDI College son simplificados y con frecuentes fechas de inicio a lo largo del año.
Vive una experiencia de aprendizaje eficiente en DCI Colllege


Inlingua Victoria

Braemar College es una escuela secundaria privada situada en el centro de Toronto. Sus programas de estudios, están diseñados para que los estudiantes desarrollen su potencial, académico, personal y social.

Braemar College ofrece una amplia gama de actividades extra-curriculares diseñadas para involucrar a los estudiantes en artes, deportes, paseos y excursiones alrededor y más allá de la ciudad de Toronto.
Si sueña terminar tus estudios de High School en Canadá hazlo en Braemer College